Angel Paredes, un inventor y diseñador único

Revisando el periódico del domingo pasado, me encontré con un artículo que me pareció muy interesante, y que hoy quiero compartir en este blog. Se trata de Angel Paredes, un guatemalteco único en su clase, ya que una de sus pasiones es modificar autos y motocicletas. Su último proyecto es el llamado "Makadin", que es una pasola o también llamada motoneta, que fue modificada y que ahora tiene un techo.


Angel dice que esta moto puede absorber impactos fuertes, además cuenta con sistema de sonido en su interior, y está a futuro modificar la butaca y colocar un cinturón de seguridad. El precio final para esta motoneta será entonces de 17,000 quetzales, que viene siendo como 2100 dólares más o menos. Este guatemalteco ejemplar aprendió mucho de lo que ahora sabe y practica en Estados Unidos, ya que trabajó haciendo piezas de aviones. Y si uno mira la pasola modificada, tiene un diseño aerodinámico.

Lo que hace Angel me parece muy interesante ya que combina ingenio, dedicación, imaginación, disciplina y conocimientos, entre otros. Algo que admiro de él y que me hace sentirme identificado al mismo tiempo, ya que el blogging es algo muy pero muy parecido.

Vía | Revista D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...