Tofu una fuente de proteínas 100% vegetal



 
Si eres vegetariano o bien comes muy pocos alimentos de origen animal entonces te recomiendo que incluyas tofu o queso de soja en tu dieta. El tofu es un alimento 100% de origen vegetal y una valiosa fuente de proteínas.

Es frecuente que las personas que han eliminado de su alimentación la carne, tienen un consumo de proteínas insuficiente, sobre todo si realizan actividades deportivas que requieren un gran aporte proteico por el incremento del trabajo muscular.

El tofu al ser un alimento vegetal carece de colesterol esto es muy importante si tienes los niveles de colesterol elevados. Como segundo punto a favor es que para producir queso de soja no se utilizan productos químicos, ni conservantes, ni colorantes. Es un proceso totalmente natural y por lo tanto tenemos resultados naturales y muy beneficiosos para el organismo. Cabe destacar que el tofu tiene un aporte bajo en calorías apenas unas 110 calorías por cada 100mg.

Actualmente comprar este alimento es muy fácil en la gran mayoría de los países quizás sea un producto importando y su precio pueda estar en dólares si fuera el caso te recomiendo visitar precio-dolar.net aunque su precio no debería ser elevado. Las tiendas donde puedes ir a comprar tofu son las que venden productos dietéticos o ecológicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...