Usos Web: Información variada y siempre útil

usoswebLa internet o la gran red de redes, siempre ha sido basta de información para cada momento, aún así la mayor parte estamos confinados a usar el buscador de Google, pero también podemos hacer algo mejor: simplemente acudir a nuestros sitios favoritos y ver si hay algo al respecto que tenga que ver con lo que estamos buscando.

Hoy en Psicosis Positiva te presentamos un sitio, que de seguro se gana un lugar en tus marcadores o favoritos, hablamos de Usos Web, información variada y actualizada día a día.

Temas actualizados sobre la tecnología, servicios Web 2.0, y por supuesto aplicaciones que siempre nos salvaran la vida en más de una vez.

Usos Web ya esta casi 2 años en la Red, y publica contenido frecuente, todos los días, siempre con información útil y variada para todos los gusto, desde aplicaciones para nuestro Android, pasando por Sitios Web útiles como el Creador de graffitis, y hasta información básica para los que recién estamos comenzando en esto de la Internet.

No lo dudes más y visita Usos Web, y comienza a conocer los sitios y programas que realmente te importan o aquellos que necesitarás en un futuro no muy lejano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...