Juegos en tu Navegador gratis

Juegos-Ben-10-gratis-PCHoy en Psicosis Positiva queremos presentarte un sitio que te encantará si eres un jugador del tipo casual y árcade. El sitio es HoyMix donde hay miles de juegos gratis de muy buena calidad, todos muy bien ordenados por categoría y por supuesto cada una con una descripción o tutorial de lo que debes de hacer.

HoyMix es simplemente un sitio que tienes que tener guardado en tus marcadores, ya que día a día actualizan juegos nuevos, y hay algo más HoyMix es multilenguaje, tiene un sitio propio para cada idioma, entre los que están son: Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Italiano, y otros.

HoyMix no solo tiene una gran cantidad de juegos online, sino que cada uno es realmente adictivo, olvídate de esos sitios con millones de juegos, pero todos mediocres, nunca se actualizan, y sin descripción en español, o peor aún muchos no sirven.

Entre los juegos más jugados de este mes están: los Juegos de Ben 10 y Juegos de Bob Esponja, así que si eres fan de ellos de seguro te encantaran.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...