Los Realitys Shows en América Latina

reality-tv2Cada vez más en nuestra América Latina los Reality Show están ganando más fans que las series de televisión y telenovelas. La diferencia en mi opinión es que las personas  se encuentran con un nuevo sentimiento compartido al ver a otras personas pasando por dificultades, problemas, momentos felices y tristes, sentimientos tan fuertes, que hacen que de alguna manera el televidente se encuentre simpatizado, e incluso comparta tales sentimientos consigo mismo, cosa que no sucede lo mismo con las series o telenovelas al ser simplemente dramatizaciones.

Este nuevo sentimiento que despierta al televidente esta sin duda haciendo auge entre nuestros países vecinos, primero comenzó allá en Europa, luego Asia, para luego dar con América.

Luego sin duda la Internet hace lo suyo también, con sitios para fans, uno de los sitios para fans de estos Reality Show son por ejemplo: Gran Hermano 2012 donde encontraremos información actualizada, videos, reportajes de Big Brother. También encontraremos a Gran Hermano 2012 en vivo cuando salgan los nuevos capítulos de este Reality Show que esta golpeando duro a Centroamérica.

Sin duda lo siguiente que uno se pregunta, es ¿que vendrá luego?, ¿cual tu crees que es el siguiente paso, una vez que los reality show “pasen de moda”?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...