Rusiñol | Centro de Estética y Biología


Hoy en Psicosis Positiva te presentamos un sitio en particular: Centro de Estética Medica Rusiñol, un sitio donde podrás despreocuparte por completo de todas las cosas negativas que escuchaste sobre los centros de estética.
Y es que Rusiñol, tienes los mejores tratamientos, cirugias, nada de efectos negativos, o problemas posteriores. ¿Fundamentos?, los fundamentos son 24 años de estudio e investigación de la Doctora María de los Ángeles López Marín persona que da la cara por la institución y su profesión.
En el Sitio Web de Rusiñol puedes ver todos los tratamientos a disposición, algunos de ellos son:
  • Eliminación de tatuajes mediante Laser,quitar tatuajes, sin importar el color de tinta usada, todo es debido a un rayo laser de ultima generación. Sin riezgo absoluto.
  • Rejuvenecimiento facial, gracias a una tóxina llamada Botox, puedes perder las arrugas de un medio natural, y además los efectos duran muchos meses, pudiendo retomar la toxina cuantas veces desees.
  • Dietética y Nutrición
  • Medicina Biológica, un estudio a nivel ADN para saber las carencias de tu cuerpo, y prevenir cualquier tipo de enfermedades, lo que da como resultados años extras, y una mejora a tu calidad de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...