Sergio Kou: Conviértete en un emprendedor hoy!

uneteUna de las más grandes estafas de las décadas pasadas sin duda fueron los negocios en pirámide en sus comunes slogan “hágase rico de la noche a la mañana”, o invierta y recupere su dinero + 50% del interés en 3 meses.

Los negocios pirámide siempre en su mayoría son ilegales, por el simple hecho de que llegado a un momento, la “empresa” quiebra al no poder conseguir más inversores para sostener la pirámide, por lo tanto acaban perdiendo los últimos “inversores” en llegar, y siempre salen ganando los primeros.

En cambio en los negocios multinivel, toda persona tiene las mismas oportunidades de ganar la misma cantidad que cualquier otra persona la red o incluso más, ya que todo depende de la cantidad vendida de productos y no de la antigüedad o alguna x variable, además que es 100% legal sin ningún tipo de “trucos” de por medio y por supuesto sin ningún tipo de riesgo.

Hoy en Psicosis Positiva te presentamos a Sergio Kou, un emprendedor que defiende con sus experiencia y conocimientos las redes multinivel que son diferentes a las piramidales. Sergio Kou a diferencia del resto es un consultor que tiene muchos años de experiencia en los negocios multinivel, por lo tanto es el indicado cuando hablamos de obtener trabajos en Internet gracias a las redes Multinivel.

El Sitio web: Sergio Kou, nos dará muchos consejos, ayuda, información valiosa sobre como comenzar en los negocios Multinivel y empezar a obtener la “Libertad Financiera” que todos buscamos.

Recientemente me entero que el gran consultor en Multinivel: Sergio Kou esta empezando a crear un equipo, pero claro no sin antes ser entrenado por él mismo, y darte todas las pautas y conocimientos que se necesitas. ¿Que necesitas? necesitas tener pasión y estar dispuesto a aprender y tener abierto tu mente, luego sin duda las recompensas serán jugosas y valdrán con creces tu esfuerzo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya llevo meses trabajando con Sergio Kou y me va excelente, sin duda un gran lider y mentor

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...