Alternativa a la cirugía estética




Si lo que estas buscando es una solución para no utilizar más el PhotoMontager sin someterte a cirugía estética entonces hoy conocerás la verdadera alternativa a la cirugía.

Un novedoso sistema consigue devolver un aspecto joven al rostro a través de microcorrientes. El sistema se llama ULTIMATE el cual trabaja con la tecnología de micro-corrientes CACI, siendo un tratamiento seguro, completamente indoloro y salvajemente relajante.

Esta tecnología tiene más de 20 años de investigación en tratamiento médicos, consiguiendo la reafirmación en músculos que han perdido la tonicidad.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, ya que el efecto lifting es inmediato aunque serian necesarias entre 10 y 15 sesiones para tener un efecto más visible y duradero, estas sesiones serán 2 veces a la semana seguido por un mantenimiento mensual, obteniendo fantásticos resultados a largo plazo.

Para los que desean probar cualquiera de estos tratamientos, se puede acercar a la Clínica Martín Amaya. C/ Avda. Menéndez Pelayo, 9. Madrid 28009.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...