Dieta Dukan


Quizás escuchaste hablar en internet sobre las recetas dieta dukan en esta oportunidad hablaremos de la dieta dukan sobre que es y de que se trata.

En primer lugar todas las recetas de la dieta dukan fueron diseñadas por el famoso Pierre Dukan un médico nutricionista famoso por sus números libros y experiencia.

Ahora Pierre Dukan decidió utilizar Internet para poner a nuestra disposición todas sus recetas y experiencia de más de treinta años escuchando mujeres y hombres, todos con muchas ganas de tener su peso ideal.

Básicamente inventaron el primer sitio de coaching para adelgazar personalizado e interactivo en Francia siendo un sitio comunitario, colectivo, y una aventura de hombres y mujeres que ofrecen un verdadero coaching en línea y un seguimiento a todas las personas que desean bajar de peso de forma duradera.

Lo mejor de todo que no son las mismas dietas para todos como ya lo dijimos son dietas personalizadas que se ajustan especialmete para cada persona. Es una de las mejores formas para bajar de peso de una manera segura y saludable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...