Lo bueno de tener una alimentacion saludable


Si alguna vez te preguntaste como hacen las modelos para tener un cuerpo bello debo decirte que no tienen más secretos que hacer ejercicios y una dieta balanceada. Esto último de una dita equilibrada no quiere decir que hay que dejar de comer como muchos piensan sino que hay que comer rico y sano.

Aunque la dieta es algo importante el deporte y hacer deporte es algo aun más importante ya que esto es lo que nos ayuda a mantener en funcionamiento nuestro cuerpo eliminando todo lo que no necesita de una manera más rápida y además evitamos problemas en articulaciones y huesos.

Otro punto importante es el agua mantener hidratado nuestro cuerpo no es un detalle menor el agua mejora nuestra piel, elimina toxinas, y muchas otras ventajas más. Es por eso que es recomendable beber durante el día por lo menos de 2 a 3 litros de agua. Si hacemos deporte esta cifra puede aumentar hasta 4 litros de agua y juegos naturales.

En fin este articulo no pretende brindar una dieta, ni una receta mágica sino que pretende que todos tomemos conciencia de cómo cuidar nuestro cuerpo para lucir un cuerpo lindo en todos los sentidos tanto por fuera como por dentro.

Por último les quiero dejar unas fotos de Mónica Murillo una chica famosa por las redes sociales quizás sea un incentivo para otras chicas, y ustedes también pueden quedar así con un buen medico y ejercicio duro. Puedes se la próxima Mónica Murillo 2012.
 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...