Comer platos frios adelgaza



 Hoy en día es cada vez más importante tener una piel y silueta perfecta por lo menos así lo demanda la sociedad, además es sabido que hacer dieta y cuidar de lo que comemos ayuda aclarar la piel de la cara entre otros muchos beneficios.

Entre las dietas para adelgazar Una dieta bastante original y moderna es la que utiliza el frío en el control del peso tiene por objetivo incrementar los gastos del cuerpo de esa manera se lograría bajar algunos kilos de mas.

La mayor parte del gasto calórico se invierte en el gasto metabólico y más de la mitad sirve para mantener la temperatura central del cuerpo alrededor de los 37ºC.

Lo expertos dicen que al ingerir un alimento frío el organismo no puede dejarlo pasar a la sangre sin haberlo llevado previamente a la temperatura de 37ºC. Este mecanismo del cuerpo es muy costoso en calorías y además frena la digestión y asimilación, evitando consecuentemente que el hambre vuelva a aparecer demasiado pronto.

Sabiendo todo lo esto ahora podemos ingerir mas alimentos fríos sin miedo a comer en exceso si bien en todo momento debemos tener control y dominio de nuestro cuerpo, el alimento frío es mejor que comer algo muy caliente.

Por último y para acompañar el plato podemos tomar un jugo de limón el cual promueve la pérdida de peso ya que baja los niveles de insulina que es el azúcar en sangre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...