Como prevenir dolores causados por el uso de la computadora




Todo el mundo sabe que cada día usamos más la computadora ya sea en nuestro trabajo o en nuestro tiempo libre jugando al mario bros, y si no corregimos nuestra postura nos puede atraer muchos dolores molestos es por eso que hoy ofrecemos algunos tips para prevenir estos dolores.

Mantener la cabeza arriba

Debes mantener tu cabeza y tu cuello por encima de tus hombros, mirando hacia delante. Evita poner el monitor de la computadora en un plano mas bajo de esa manera no bajamos la cabeza para mirar.

Acercar el Mouse

El Mouse debe estar ubicado cerca del teclado para no tener que estirar o torcer el hombro, brazo o muñeca al utilizarlo.

Una buena silla

Si pasamos muchas horas en nuestra computadora ya sea trabajando o bien jugando juegos de mario bros es aconsejable una silla que permita que tu baja espalda tenga un buen apoyo. Es bueno tener la silla levemente reclinada hacia atrás.

Respetar distancias

El torso debe estar a un brazo de distancia del monitor, el cual debe estar a la altura de los ojos.

Apoyar la planta de los pies

Siempre hay que tener los pies apoyados sobre el suelo, alineándolos con tus hombros. Así aliviaras la tensión en tus rodillas y tobillos.

Descansar

De vez en cuando no viene mal un descansito lo idea es para cada 60 minutos para ir al baño o hacer algún ejercicio para aliviar tu cuellos y hombros.

No cruzar las piernas

Sentarse cruzado de piernas hace más difícil mantener la columna recto y los hombros equilibrados. También afecta negativamente la circulación en las piernas y puede incidir negativamente en los músculos de la pelvis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...