5 Alimentos para una piel saludable





Actualmente existen cientos de productos para mejorar es el aspecto de tu piel. La gran mayoría de las personas se preocupa mucho por su apariencia pero no se preocupa tanto por lo que comen aunque es muy importante nuestra alimentación para mejorar el aspecto de nuestra piel. Es más importante comer sano que comprar cremas cosméticas.

En este artículo les quiero dar a conocer 5 alimentos para incluirlos en su dieta. Les aconsejo que antes de arreglar una cita atrás ves de algunos de los sitios que ofrece www.citas10.com o cualquier otro medio mejoren su alimentación, si son fumadores traten de fumar menos, y eviten exponerse  al sol por periodos muy largos, esto pocos cambios mejoraran su piel y bienestar.

5 Alimentos para una piel sana

Nueces

Las nueces es uno de los frutos secos más saludables contienen mucha cantidad de omega-3, esto nos ayuda a regular nuestro colesterol y prevenir enfermedades. Además contiene vitamina E, zinc, y polifenoles. Todos ellos son vitales para una piel saludable.

Chocolate Negro

El chocolate en grandes cantidades es malo como cualquier otro alimento pero comiendo con moderación es muy saludable para nuestra piel. Contiene flavonoides, sustancias antioxidantes que aportan firmeza y elasticidad a nuestra piel.

Zanahoria

La zanahoria es uno de los vegetales más ricos en betacarotenos, mejor conocido como provitamina A. Esta es una vitamina esencial para el cuidado de nuestra piel. Previene el envejecimiento prematuro de la piel y tiene participación en los procesos de regeneración celular.

Tomate

El tomate contiene un potente antioxidante llamado licopeno, el cual entre sus efectos positivo uno de ellos es prevenir el envejecimiento de la piel. Además contiene betacaroteno.

Arándanos

Los arándanos como casi todos los frutos rojos contienen un gran poder antioxidante. Estos frutos pequeños contienen mucha vitamina C. Es altamente aconsejable que consumas arándanos para tener una piel radiante, sana y saludable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...