Cigarrillos electrónicos una opción para dejar de fumar


Los cigarrillos electrónicos para dejar de fumar fueron creados en el año 2004 en China el primero lo que hace es con una pequeña batería calienta una solución liquida y lo convierte en vapor. El diseño original imitaba una pipa o un cigarro.

Ahora seguro se están preguntando que tiene el líquido y si es perjudicial para la salud. Bueno por un lado el líquido contiene 70% de propilenglicol, 20% de glicerina vegetal, nicotina en diferentes dosis desde 0mg hasta 54mg/ml, saborizantes y especies aromáticas.

Por otro lado con respecto a la salud si se le pregunta a los fabricantes nos aseguran que estos cigarros electrónicos son mucho menos perjudiciales para la salud que un cigarro normal aunque no todos están de acuerdo ya que un reporte publicado por la Organización Mundial de la Salud a finales del 2014 dejaba en evidencia que el vapor que liberan estos cigarros electrónicos no es tan inocuo como se sugiere.

Estos cigarros para dejar de fumar contienen nicotina, propilenglicol, formaldehido, entre otros químicos tóxicos y cancerígenos. Desde luego las personas que optan por estos cigarros alternativos están menos expuestos a sustancias toxicas y aunque lo mejor sería dejar de fumar definitivamente quizás este cigarro electrónico puede ayudarte y recuerda que la perseverancia es vital para dejar de fumar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...