Comprar en china por medio de AliExpress



Muchos de nosotros siempre pensamos comprar en China pero muchos no nos animamos ya que nos invade el temor de ser estafados. Hoy vamos hablar porque es seguro comprar en AliExpress y además algunas ofertas que nos pueden hacer ahorrar de dinero.

En primer lugar AliExpress es una empresa que lleva muchos años en el mercado y están queriendo expandirse cada día más. La empresa tiene sistemas de seguridad que protegen al comprador en todo momento.

Lo que realmente le da seguridad comprar por AliExpress es poder hacer una reclamación en el caso de que nuestro producto no llegue o bien llegue algo que no coincide con la descripción del mismo. 

Cuando el comprador realiza el pago lo que hace realmente es pagarle a la tienda online AliExpress quien retiene el dinero en todo momento hasta que el comprador manifieste su conformidad. Hasta que el comprador no recibe su producto y califica positivamente la venta no se cierra y el dinero queda protegido.

En segundo lugar en el caso de tener ese supuesto problema podemos hacer una reclamación al mayorista chino y en el caso de no tener éxito se puede elevar la disputa a la tienda AliExpress de esa forma ellos intervienen y por medio de las pruebas determinan quien tiene la razón. Generalmente en estos casos el comprador termina ganando, y su dinero es devuelto sin mayores complicaciones.


Por último ya que este es un blog de salud les puedo adelantar que pueden comprar quemadores de grasa por un precio muy económico. Además de todo tipo de productos cosméticos y de cuidado personal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...