Olvídate de Las dietas extremas pierde peso comiendo


Es posible que tengas en mente hacer una de esas dietas que te matan de hambre con el fin de perder peso rápidamente.

Casi todos los programas de adelgazamiento se basan en eso, y tienen a muchos siempre con hambre y paradójicamente más gordos que nunca.

Un hombre una vez dijo:
“Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando diferentes resultados”
Albert Einstein

Por lo tanto, te pregunto ¿vas a seguir haciendo más de lo mismo? ¿Las mismas dietas fracasadas, las mismas rutinas en el gimnasio?

¿Por qué las dietas mata hambre no funcionan?

De hecho sí funcionan, es decir, si lo que quieres es perder agua y masa muscular, adelante allí tienes la dieta de la toronja, la piña, el limón, etc.
Pero esas dietas no te hacen quemar grasa, puedes lucir un poco más delgada por la pérdida de líquidos y masa muscular pero la grasa seguirá allí intacta.
No creo que quieras lucir un poquito más delgada pero seguir tenido esa panza como de embarazada ¿no?

¿Cuál es la solución para quemar grasa de verdad?

Para quemar grasa, tu cuerpo necesita de importantes nutrientes como la fibra, proteínas, grasas esenciales, minerales y vitaminas que los obtendrás de los alimentos.

Con esos nutrientes tu cuerpo podrá tener un alto metabolismo (conversión de calorías en energía) es decir, esos nutrientes encienden tu horno metabólico que derrite la grasa. Si quemas más calorías, estas dejaran de convertiste en grasa y tu pierdes peso.

La ciencia lo ha demostrado

Un estudio hecho por la American Journal of Clinical Nutrition demuestra como las proteínas aumentan el metabolismo y ayuda a perder grasa corporal rápidamente. Si comes una buena fuente de proteína, quemarás entre 80-100 calorías más por día. 
Te recomiendo consumir huevos, pescado azul, quínoa, legumbres, etc.

Conclusiones

La solución para perder peso, no está en dejar de comer, sino en saber elegir correctamente los aliméntese un metabolismo alto y así quemar grasa. Por ultimo las dietas mata hambre solo te harán perder agua y tejido muscular pero no grasa además de atentar contra tu salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...